Políticas de cancelación por parte de la empresa
1. Causas meteorológicas:
Por condiciones meteorológicas adversas la salida podrá verse suspendida bajo la decisión de capitán de la embarcación. En este caso se podrá concertar una nueva salida cuando las condiciones meteorológicas así lo permitan o se devolverá el dinero en caso del cliente solicite la devolución de este. La devolución se realizará en un plazo de 48h, por transferencia bancaria a la cuenta que indique el cliente.
2. Por rotura de motor:
En este caso se podrá concertar una nueva salida cuando el motor se haya reparado o se devolverá el dinero en caso del cliente solicite la devolución de este. La devolución se realizará en un plazo de 48h, por transferencia bancaria a la cuenta que indique el cliente.
Política de cancelación por parte del cliente
En el caso de que el cliente por las circunstancias que sea, incluso fuerza mayor (enfermedad, pérdida vuelo, cancelación vuelo, huelga de transporte, robo en casa, etc), no pudiera celebrar la excursión contratada, o el alquiler, perdería parcial o totalmente cantidades entregadas en concepto de depósito en función de la siguiente tabla:
1. Aviso previo a 6 meses de la fecha contratada: Devolución de 100% del depósito entregado menos 30% del total de la reserva en concepto de gastos de gestión (publicidad, comisiones bancarias de pago y devolución, tiempo de bloqueo del barco, etc). Por ejemplo, si se paga un depósito de 500 euros para reservar un barco de precio total 1.000 euros, y se avisa con un plazo superior a 6 meses, se devolverá el total del depósito (500 euros) menos el 30% del valor de la reserva (30% de 1.000 = 300 euros). Total, devolución 200 euros.
2. Aviso entre 6 meses y 30 días de la fecha contratada: Pérdida del 100% de la cantidad entregada, incluso si la cantidad entregada es el 100% del valor del alquiler.
3. Aviso con plazo inferior a 30 días: El cliente estará obligado a pagar el 100% del valor total de la tarifa de alquiler incluyendo gastos adicionales presupuestados como combustible, amarres, etc, aunque no disfrute del barco contratado.